viernes, 12 de mayo de 2023

El producto descubrimiento del mes: Gel anti granos y marcas de Primark

Hola hola!!! Hoy vengo a traeros un productito que he estado probando, y que me ha sorprendido. Se trata del gel antigranitos Clear +cool de Primark. El botecito contiene 15 ml y cuesta 2 €.

El aplicador está genial para que sólo apliques una gotita, y cunda más el producto. Es cruelty free y apto para veganos. Contiene Aceite de árbol de té y hammamelis. 

Desinfecta el granito y lo hace desaparecer, y el hammamelis calma la piel. Además también contiene ácido salicílico que ayuda a hacer desaparecer el granito indeseado. 

Para daros mi opinión, primero tengo que deciros que, como buena piel seca, no  tengo muchos granitos y no sufro de brotes de acné. Pero sí me salen granitos en según que momentos hormonales del mes, y son grandotes. Y que soy propensa a que me queden marquitas que tardan en eliminarse por completo. 

En 2 ó 3 días me ha desaparecido casi por completo un granito que tenía en la barbilla, sin dejar rastro. Y una marca de un enemigo anterior también me ha mejorado muchísimo. 

Me ha sorprendido este gel para bien. Me ha gustado muchísimo. 

Sin duda os recomiendo que lo probéis por vosotr@s mism@s y nos digáis que opináis según vuestro tipo de piel. Además no huele en exceso a árbol del té, le han conseguido dar un aroma más mentolado o fresco. 
Repetiré con él!!! Conocíais este producto?? 

13 comentarios:

  1. Pues tomo nota para mis niñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de descubrir un producto de Clarins estupendo para esos problemillas, a ver si lo reseño pronto. Besos!

    ResponderEliminar
  3. So great to see your review. Looks excellent! Happy Friday💗

    ResponderEliminar
  4. Hello!
    A very inspiring post! Great review, I don't know this product but I'd love to get to know it better :)
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  5. Tiene pinta de productazo!!! Si voy al primark y lo tienen probaré seguro porque a mi me pasa igual, piel seca pero con el ciclo hormonal me sale siempre un dinosaurio XD
    Miauuuuuuuubesitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía este producto. Lo apunto para mi hijo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya me dices si lo pruebas!!!😘😘

    ResponderEliminar