viernes, 26 de mayo de 2023

Terminados del mes: Mayo 2023

 Hola amores!!! Dejamos atrás mayo ya!!!Y llega otra entradita de productos terminados, si quieres ver que productitos interesantes trae sigue leyendo!!! 

1.Exfoliante de leche de almendras de Yves Rocher: Es del pack de la colección de Navidad. Contiene 75 ml, y creo que ya no se encuentra disponible en tienda ni web, que haya visto. El packaging me encanta, y tiene un aroma muy suave. El 98 % de ingredientes es de origen natural, y el efecto exfoliante se realiza mediante pepitas. Me ha resultado muy normalito, ni para bien ni para mal. 
2. Crema de manos Ritual of Sakura de Rituals: Con leche de arroz y flor de cerezo. Me ha gustado el aroma suave e hidrata correctamente. Cuesta unos 11 € los 70 ml, han cambiado el packaging pero sigue siendo la misma. Por 11 € pienso que hay opciones muy hidratantes y mucho mejor de precio. No repetiré por ese motivo. 
3. Dentrífico Kemphor Clásica: Es muy fresca y natural. Los resultados son fantásticos. Cuesta 2,99 € y cunde muchísimo. Sin duda he repetido y repetiré.
4. Tónico hidratante Caudalie: No soy muy fan de los tónicos (trato de simplificar al máximo mis rutinas), pero reconozco que este Tónico si se nota, calma la piel, refresca, y la deja muy bien, muy bonita. Me ha gustado muchísimo, y sí repetiría con él. El mío es de 50 ml, pero lo comercializan en formato de 200ml por unos 14€.

5. Corrector de ojeras Meissa de Le Due. 1 € en Primor. Mi tono es el 02 Beige, aunque era un poco amarillento para mi tipo de piel. No tiene mala textura para costar 1 €. La cobertura es ligera pero correcta, y no es modulable, de hecho recomiendo aplicar poca cantidad para evitar pliegues. 
Minitallas y muestras:
- Mugler Cologne: Es una fragancia unisex muy fresca, pero que perdura. Me pareció muy diferente a las fragancias tan intensas de Mugler, y me encanta para esta época de calorcito, porque perdura siendo un aroma fresco. 100 ml cuesta unos 66 €, tiene notas verdes, cítricas, y almizcle blanco. Me ha gustado y repetiría.
Qué me decís... algún tesoro que hayáis descubierto???
Un besito y feliz fin de semana!!!

14 comentarios:

  1. Las cremas de manos deRituals son un caprichazo, pero para usarlas como algo de batalla salen carillas. Me gsta mucho la cosmética de Caudalie, recuerdo ese tónico. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, como regalo están bien, pero por lo que cuesta hay cremas que hidratan mejor y son más económicas. A mí también me gusta mucho Caudalie 😊😊😊

      Eliminar
  2. Interesantes acabados, me llamo la atencion el tonico, el perfume y tambien el exfoliante, aunque no sea tan bueno, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Las ediciones limitadas de YR suelen gustarme mucho. De Rituals me regaló Manolo por mi cumple un set de la última línea que han sacado y huele a gloria.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorita era Happy Buddha y como todo lo bueno la descatalogaron😢😢😢

      Eliminar
  4. Solo he probado la pasta de dientes y no está mal. El tónico de Caudalie tiene buena pinta, me lo apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado un montón, ya me dices si lo pruebas

      Eliminar
  5. Loved the reviews. Would love to try the perfume💕💗💕 Happy Friday!

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota de tus valoraciones, hay algún producto que me había parecido interesante pero ya lo descarto con lo que dices XD Y me llama mucho la atención la colonia, tendré que olerla!!!
    Miauuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Esta vez no he probado ninguno! Saludos

    ResponderEliminar