viernes, 5 de mayo de 2023

Terminados del Mes: Mascarillas de Abril - Hidratando la piel!!!

 Hola amores, vamos a ver las mascarillas que hemos terminado este mes. Vais a ver que intentaba recuperar e hidratar mi piel, porque he tenido una época un tanto raruna en la que mi piel súper seca, a evolucionado a ultra hiper mega seca... en fin. No hay mal que unas mascarillas no arreglen ^^

Nuestros sujetos a examen:

1. Helloganic Mascarilla en tissue iluminadora y refrescante de melocotón y lima. Es vegana y orgánica, está hecha con hojas de eucalipto. Me costó 1 € en Primor. No me gustó demasiado el aroma y no noté nada de nada. Me gustaría probar otras variedades porque me parece una marca que puede ser interesante, pero desde luego ésta no es para mí. 
2. Mascarilla en crema  hidratante Nivea Aloe vera y Vitamina E. Vienen 2 sobrecitos de 7,5 ml, cada sobrecito te sirve para 3 aplicaciones. Su precio era de 1 €. Hidrata muy bien la piel, huele muy suavecito y agradable. Sin duda repetiré, me parece de esos básicos de tocador que las pieles secas debemos tener. 
3. Crema iluminadora de IDC institute. 1 € en Primaprix. El botecito cunde para unas 4 aplicaciones generosas. Se aplica como una crema blanquecina, y se deja hasta su completa absorción. El aroma es muy discreto e hidrata muy bien, ha sido mi combo perfecto con la de Nivea. Ésta la usaba por la noche. Además el taponcito para poder conservarla me parece una gran idea. 

Y hasta aquí mis mascarillas, que este mes no han sobrepasado el euro. Dos tesoritos y una decepción, no lo veo un mal balance. 

Y vosotr@s que nos recomendáis??? Alguna mascarilla milagrosa para la hidratación de la piel??? Estoy a un ml de agua de convertirme en una pasa deshidratada, jejeje. 

Un besito amores!!! Feliz fin de semana

9 comentarios:

  1. Yo también he tenido que recurrir a mascarilleo intensivo este mes. Las de Nivea van muy bien. Y estoy probando ahora unas de Sence, ¿interesaría reseña? Dime algo y la preparo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reseña de mascarillas sieeeempre me interesa!!!Mi piel también ha dicho que sí por favor jejeje. Un besito guapa

      Eliminar
  2. Thanks for the wonderful reviews. I need to find more of these! Happy Weekend!

    ResponderEliminar
  3. La segunda de Nivea, me parece genial, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Las de Nivea suelen irme muy bien a mi también.
    Besitos.

    ResponderEliminar