viernes, 19 de mayo de 2023

Rescate del mes: mayo 2023 - El mes de las flores

 Hola amores!!! Hoy toca rescate... y con el club de maravillosas compis rescatadoras, hemos convenido, que ya que Mayo es el mes de las flores, y la primavera como tal, qué tal un maquillaje floreado también???
Para mí la primavera es floración, tonos pastel y muchos colores. 
Por ello decidí utilizar sombras en rosa y malva nacaradas, en tonos suaves, y lápiz khol en verde pastel brillante a ras de pestañas inferiores, para evocar los tallos verdes de las flores.
Usé una barra de labios efecto rosa escarcha, y por primera vez en mi vida me puse medias pestañas postizas en el exterior del ojo, que me recuerdan a los pistilos de las flores.
Además, con una ínfima cantidad de pegamento de pestañas, me puse como aplicaciones en el rostro estas flores de tela rosa empolvado, que tengo por casa. No me puede gustar más el efecto. Creo que con poco, queda muy de foto de anuncio de perfume no?? jajaja

Me ha gustado mucho hacer este maquillaje tan delicado. Me he divertido improvisando a partir de un elemento de inspiración, que en mi caso fueron estas florecitas. Las cogí para inspirarme en su cromatología y han terminado siendo las protagonistas de look.
Creo que las fotos quedaron muy bonitas y armoniosas en tonos. ^^

Qué opináis vosotr@s??? Os ha gustado el rescate??? Os parece original o interesante jugar con elementos como las flores???
Leo con atención vuestros comentarios amorcetes!!!!
Os dejo enlazadas a mis compis de rescate: 
Un gigabeso y a terminar muy bien la semanita!!!

16 comentarios:

  1. Estás preciosa. Me ha encantado ellook tan delicado y etéreo que te has marcado. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son maravillosas, parecen de editorial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias preciosa!!!Estoy de anuncio de perfume, eh???jajajajaja

      Eliminar
  3. Wonderful colors! Such a beautiful Friday post!(✿◡‿◡)

    ResponderEliminar
  4. Guapísima. Te quedaron unas fotos preciosas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso, no me puede gustar más el look y la inspiración! Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pensaba que era un edit, muy original con las flores,bss!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito maquillaje, muy lindas as fotos también

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima! Bueno sin duda, vas a ser la más original con esta propuesta. No se me habría ocurrido usar flores para completar el maquillaje y queda precioso, muy romántico y elegante. Un 10 chiquilla! A ver si yo saco tiempo para hacer el mío, que llevo un montón de retraso! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias preciosa mía. Ya sabes que cuando se pueda que lo hacemos para disfrutar

    ResponderEliminar