miércoles, 10 de mayo de 2023

Regalo para el día de la madre

 Holita, feliz miércoles costurero!!!

Hoy os traigo una costurita especial que hice para el día de la madre, este pasado domingo. 

La hice este bolsito, siguiendo el tutorial de Entremanos que utilicé para mi bolsito de los almendros, pero adaptando el patrón para que fuera más chiquitito porque no tenía suficiente tela. 


Utilicé este corcho natural con tejido vaquero por debajo que hace un dibujo geométrico chulísimo. Las tiras de los enganches están hechas con el mismo tejido vaquero, y una cremallera súper especial multicolor, y le puse unos adornos con cintas al tono en el tirador de la cremallera.


Creo que queda muy mono en general y me parece súper coquetillo para la primavera y el verano, que os parece a vosotr@s???

A mi mami si que le gustó, no os lo pude mostrar antes, porque en seguida me caza por aquí, jejeje. Y vosotr@s qué les regalastéis o qué recibistéis si sois mami??? 

Un besazo enorme y feliz día amores!!

12 comentarios:

  1. No hay mejor regalo que uno hecho con amor ^^

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy mono y muy práctico. Seguro que tu mami lo disfrutará mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es monísimo, seguro que tu madre le saca partidazo. Y regalar tu tiempo y algo que has creado tú...no se puede ser más bonica.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, precisamente es eso regalar algo hecho y pensado para esa persona, es regalar tu cariño, verdad?

      Eliminar
  4. Adoring! Perfect for these summer activities happening!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias preciosa!!! Parece que le está dando mucho uso!!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad, seguro que le encantó, saludos!

    ResponderEliminar